Blogia
Orar y Vivir Cantando

Mi Fiat como María

A lo largo de mi vida, el "hágase en mí según tu palabra" ha sido una constante. Siempre he creído que mi vida está en sus manos, y que cuando me pide algo, sólo puedo contestar eso:

"He aquí la servidora del Señor, Hágase en mí según tu palabra"

 

Ahora estoy en una texitura grave. Una persona muy allegada a mí tiene que tomar una decisión. Las dos opciones entrañan riesgos para su vida. Yo quisiera que eligiera la que yo deseo, pero soy consciente que es ella la que tiene que decidir sin presiones. Tengo miedo.

Ahora más que nunca, vuelvo a pedir confiada al Señor, Hagase según tu Palabra, con la confianza de que su vida también está en manos de Dios y moverá su corazón a que elija lo que más satisface al Señor.

Mon âme se repose en paix sur Dieu seul, de lui vient mon salut, oui, sur Dieu seul mon âme se repose, se repose en paix.

1 comentario

Miguel Ángel -

Tras nueve meses -más o menos- después del Fiat de María, en Belén tocaban a gloria. Deseo que, pasado el tiempo que tenga que pasar, también aquí suenen los instrumentos.